miércoles, 1 de febrero de 2012

Winter Day





Hoy os dejo un post con un outfit cómodo y muy en mi línea, este vestido lo podéis encontrar en la colección actual de Zara ( supongo que lo habréis visto en más blogs), la biker es de Zara pero de la primavera pasada aunque creo que todas tenemos una similar en nuestros armarios, el calzado de Massimo Dutti de este invierno, no se si quedará algo rebajado, en cuanto los vi me enamoré, los veo muy versatiles, seguro que me los veis en outfits muy direntes y por último el bolso, una inspiración en el clásico Balenciaga City es de  queens wardrobe , esta página es americana y tiene prendas muy interesantes, tengo varias cosas  y la verdad es que estoy muy contenta, os iré colgando post con otras prendas para que podais verla.

Nada más por hoy, estoy empapándome de los desfiles de Cibeles ( ahora Mercedes Fashion Week) para elaborar nuevos posts!.

4 comentarios:

  1. Me gusta bastante el outfit! yo mañana voy a cibeles y el domingo preparare un nuevo post! =)

    Espero que te pases por mi blog! te sigo =)
    bisoubisou
    https://twitter.com/IsabelPrada_
    http://reiinabeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eyy, muchas gracias!!, el Domingo ponemos en común nuestras impresiones de Cibeles!!, estoy preparando un post de lo más destacado!, gracias por seguirme y por supuesto que me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la combinación de las flores con el toque ROCK!!!

    Te seguimos!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar