viernes, 3 de febrero de 2012

SOME PRETTY THINGS...PARTE 2



Fragancias y velas para la casa... son espectaculares tanto los aromas como la decoración, los puedes encontrar tanto en cualquier Corte Inglés como a través de www.elle.es 




A destacar la nueva campaña de Armani con Rihanna, está espectacular...



Este diseño del joven diseñador Alejandro De Lorenzo Riofrio me tiene enamorada..., podeis ver más en www.mix.com/alejandrodlr/lr




Un lugar, Zazú Bistro en Salamanca, me encanta comer en este sitio cualquier día de invierno, con sus vistas a la Plaza con su toque abuhardillado parisino y su comida espectacular.




Una de mis modelos preferidas, Erin Wasson para la nueva campaña de Zadig Voltaire, no se que me gusta más si ella y su aire desenfadado Californiano o el toque roquero de esta colección.




Espectacular vestido corte de sirena que lució Elle Macphersson en los Globos de Oro, el diseño de Zac Posen.

Kate nunca me defrauda, siempre fiel a su estilo, tenía que aparecer en mi selección..





Me encantan estos outfits tan roqueros de la mano de Madamederosa.




Mila Kunis nueva musa de Dior.



Miranda siempre perfecta, con dos bolsos que no cuál me gusta más si el Diego o el bolso de viaje de Louis Vuitton!.


Adoro los zapatos de Sam Edelman, estos peep toe me tienen como loca!



Nuevas tendencias para nuestras uñas, hay que usar la imaginación, me encanta esta idea para mis looks más festivos.




Soy una fiel seguidora de las túnicas, me encantan para ir a la playa, para arreglarme una noche de verano, para ponerme sobre un short, que os parece esta propuesta?, a mi perfecta..

CHEAPANDFASHION

Hoy he decidido recuperar aquella sección inicial en la que os muestro cosas destacables para mi, bien porque formen parte de mi vida o gustos, bien porque me han llamado la atención en un momento determinado, en fin artículos y detalles que quiero compartir con vosotros... espero que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario