martes, 27 de marzo de 2012

LAST DAYS...






Este outfit pertenece a la semana pasada, cuando volvió el frio y hubo que rescatar prendas de abrigo como esta que conseguí en las rebajas de Zara. Adoro las prendas de pelo y hacer distintas mezclas ya que creo que son muy versátiles, puedes hacer un look hippie ( como el de la foto), un look glam para una fiesta o evento, roquero sumándole cuero, encaje....

En esta ocasión me apetecía sacar mi lado mas hippie y estrenar mi turbante que tenía muchisimas ganas!, aqui os lo dejo y ya me diréis que opinais y que utilidad le dais vosotras a las prendas de pelo.

Besitos!


Pantalón: Mango (old)
Abrigo: Zara ( rebajas)
Camisa: Zara
Cuñas: Massimo Dutti 
Cinturón: Zara (rebajas)
Bolso: Chanel
Turbante: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario