domingo, 5 de febrero de 2012

DOMINGO DE INVIERNO


Aqui me veis con abrigo de Zara (old), gorra de Asos de invierno pasado, medias de H&M , vestido de Asos ( soy fiel seguidora y compradora de esta marca Online) y botines de Uterque.










Aqui podeis ver la chaqueta tipo chanelita de www.queenswardrobe.com , ya os hablé de esta pagina en mi post anterior, la verdad es que tiene cosas muy interesantes y originales, os animo a que deis una vuelta.
El detalle de la espalda del vestido, me encantan los escotes en la espalda ya lo iréis viendo tambien.




Hoy os dejo otro look invernal, llevaba tiempo con ganas de hacer una mezcla de las que tanto me gustan y este esta mañana que el frío me ha dado una pequeña tregua he podido aprovechar unos rayos de sol para poder hacer las fotos y no morir en el intento aunque el momento de quitarme el abrigo y después la chaqueta ha sido mortal.... como veis un look inspirado en estética militar con abrigo y gorra pero suavizado con un romántico vestido de encaje y chaqueta tipo chanelita con botines de cordones, que os parece?, espero que os guste y esta semana  os traigo resumen de  Mercedes Fashion Week que estoy preparando!

3 comentarios:

  1. ohhh que idea les los botines , los guantes y la chaquetaaa♥♥♥♥
    muy guapa besitooos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! me alegro de que te guste, me gustan mucho las mezclas aunque se que son un poquito arriesgadas, un besito y espero que te sigan gustando mis prox posts.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la originalidad del outfit, yo también soy de llevar calzas como tú!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar